El Loco Fermín niega acusaciones de la Policía

El Loco Fermín niega acusaciones de la Policía

José Rafael Fermín García(El Loco Fermín)

SANTIAGO.-El empresario José Rafael Fermín García (El Loco Fermín) negó este domingo las acusaciones que la Policía Nacional hizo de que sea por una deuda de drogas contraída por él y el padre Kindelly Domínguez Mercado, la joven embarazada secuestrada el pasado jueves en Los Llanos de Gurabo y que fue dejada abandonada la noche del sábado en La Vega.

Fermín García consideró que las acusaciones realizadas por la Policía en su contra viene de lejos, al parecer por ser seguidor del expresidente Hipólito Mejía.

“Yo lo que he hecho es cooperar y tomar ese caso para mí, porque esa niña es como si fuera mi familia, es de las pocas casas que yo visito en la ciudad de Santiago, porque hay un ambiente sano” precisó el empresario.

Pidió a la policía aclarar su situación, al tiempo de afirmar que está dispuesto a acudir a cualquier instancia para defender su honor.

La Policía acusó este domingo Kedwin Martín Domínguez, padre de la joven secuestrada y al empresario José Rafael Fermín García (El Loco Fermín) de presuntamente despojar a Ramón Joel Taveras Batista (El Chory) de 42 años, secuestrador de Kindelly Domínguez Mercado, de una serie de bienes inmuebles, por supuestas deudas de narcotráfico.