• 27 septiembre, 2020

El maravilloso mundo de los YouTube

Por Mirtha Piña

Han transcurrido casi diez años desde la llegada de esta milagrosa plataforma al mundo, como un regalo divino de transformación y oportunidades alcance mundial.

Estás oportunidades han sido bien acogidas por miles de ciudadanos comunes que nunca pensaron que tendrían tantos talentos frente a las cámaras, claro que no todos llenan las expectativas del público que desean conquistar, pero les asegurarles que estos son los menos, pues en realidad los YouTube hacen un trabajo extraordinario, cada vez que llegan a los hogares de sus suscriptores.

En esta casa de todos, llamado YouTube se encuentra una persona cuyas cualidades las distinguen de cientos de miles de hombres y mujeres que se encuentran transmitiendo cada día, para ese público que los espera con el mismo fanatismo como se ve la novela preferida, mi invitada es dominicana y vive en Estados Unidos.

Le hace honor a su nombre Angelica B de Quiñonez, entre tantas cosas de valores humanos que posee es dueña de una sencillez extraordinaria, además de su solidaridad que siempre manifiesta en cada video que sube a YouTube.

Angelica, se hace llamar la negrita come coco, reconoce que su fuerte es ser la madre de cuatro hijos maravillosos, además, de hija y esposa de las cuales puedes conjugar con su trabajo de YouTube a tiempo completo.

Su canal estas orientado para la mujer de bajos recursos puedan tener su casa bonita, con cosas de bajos costo, además de las orientaciones sobre cómo cuidar la salud, atreves, de la alimentación saludable.

Su vida como ella lo cuenta no ha sido nada fácil, cuenta que en su natal pueblo de Republica Dominicana hubo tiempo en que tubo hambre y no tenía dinero, también a su corta edad es sobreviviente de dos tipos de cáncer, su positivismo y la fe inquebrantable a Dios la tiene entre nosotros.

Angelica Quiños, dice que se integró a YouTube, debido a un accidente que sufrió en su trabajo, pero ahora no lo dejaría por nada porque siente que sus suscriptoras son parte de su familia y de su vida, al que les expresa un inmenso agradecimiento.

Comentarios