El PLD activa siete comandos de campaña en El Bronx con presencia de más de 100 presidentes intermedios

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-La seccional Danilo Díaz del PLD activó siete comandos de campaña en El Bronx con la presencia de más de 100 presidentes intermedios, que reafirmaron el compromiso de trabajar día y noche por la victoria del partido en las elecciones municipales y la de Gonzalo Castillo en los comicios presidenciales de mayo.
Los dirigentes dijeron que dieron una contundente demostración de poder de convocatoria, fortaleza organizativa y vocación de trabajo, al realizar la más concurrida asamblea del PLD en El Bronx, donde fueron conformados los siete comandos de campana en apoyo a Gonzalo 2020.
La actividad se realizó el domingo último en el local del PLD en ese condado y estuvo dirigida por Emiliano Pérez Espinoza, coordinador general de la campaña del PLD en El Bronx, y miembro del Comité Central, quien pronuncio las palabras centrales del evento.
“Con esta contundente asamblea, una presencia militante y entusiasta hoy domingo, es una señal inequívoca que habrá patria por mucho tiempo, que el PLD en el Bronx está más duro que nunca y ganaremos todas las mesas el 17 de mayo en este condado para que Gonzalo sea el presidente, y siga la obra del presidente, Danilo Medina”, dijo Pérez Espinoza.
Benjamín Vargas, presidente del comando de campaña del distrito 2, ofreció detalles del plan de los trabajos electorales en El Bronx.
German de León, presidente del comando de campaña del distrito #1, oriento a todos los presentes de la importancia de los trabajos en el área de organización durante la campaña y su relación con la estructura partidaria.
Otros dirigentes que hablaron en la asamblea fueron Josefina Jiménez, presidente del comando de campaña del distrito 3, Wilson Feliz, presidente del comando de campaña del distrito 5, Felicia Rosario y Eulogio Santiago del comando 6 en el condado Westchester y los precandidatos a diputados de ultramar Francisco Fernández y Juan Aquino, ambos miembros del Comité Central y Miguel Suriel.
El acto fue conducido por el periodista Arismendy González, presidente del comando de campaña del distrito 4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *