
“El Prodigio Primavera 2010” ha llegado a diversos escenarios estadounidenses en los que ha compartido con público de distintas nacionalidades, recibiendo respaldo y excelentes comentarios de su repertorio y calidad musical.
“Creo que cada gira de un artista de la música típica es de gran importancia, pues logramos conectarnos con las exigencias del público, presentar nuestras propuestas musicales y llevar diversión” dijo “El Prodigio” quien calificó como sorprendente la pegada en ese territorio de su más reciente disco “Mabe”.
“Maracas”, “Santana Sport Bar”, Discoteca Ta-Bu, “El Barco”, cartelera que compartió con Héctor Acosta “El Torito” en la celebración del cumpleaños del locutor Alex Sensation, así como Gran Mar de Plata, El Malecón, Moroco junto a Joe Veras y Casa España, son algunos de los establecimientos visitados por la agrupación.
En el caso de Casa España, sólo El Prodigio ha podido romper su propio records, en cantidad de entradas a ese centro, llenando el establecimiento en todas sus presentaciones, con cifras nunca antes vistas en el lugar para un músico típico.
En su proceso de internacionalización, con su nueva y renovada imagen física, “El Prodigio” reconfirma su popularidad y proyección como uno de los principales artistas del género.
