El Torito llama a participar en marcha contra apagones en Bonao

Eugenio Suárez

Héctor AcostaSanto Domingo-, El cantante Héctor Acosta (EL TORITO) llamó a los distintos sectores de Bonao a participar el próximo martes en una marcha protesta contra EDENORTE.
Acosta aclara que la marcha está desligada de los partidos políticos, pero que estos y sus dirigentes pueden participar.

En ese sentido, señaló que la actividad es un buen escenario para que los políticos compartan las justas aspiraciones del pueblo de Bonao en torno al servicio eléctrico.

Señala que en Bonao se producen apagones entre seis y diez horas, sin que EDENORTE ofrezca explicaciones a los usuarios del servicio eléctrico.
Agrega que los largos apagones se han convertido en una ayuda gratuita para la delincuencia, que ha crecido de manera vertiginosa en los últimos tiempos en el municipio y la provincia Monseñor Nouel.

Lamenta que no se hayan tomado medidas certeras para prevenir y disminuir la delincuencia y la criminalidad en Bonao,

Cree que el número de agentes policiales destinados a la zona es insuficiente para garantizar la seguridad de la población.
Sostiene que lo que está pasando en Bonao con el servicio eléctrico no es justo, por lo que el pueblo se ve obligado a marchar el próximo martes en procura de soluciones.

El Torito anunció que la marcha que partirá a las 4 de la tarde desde el Parque Duarte terminará en la sede de EDENORTE, donde espera se presenten ejecutivos de la empresa a dar explicaciones sobre los largos apagones que se producen en Bonao.