Empleados de República Dominicana TV reciben certificados participación curso de historia

empleados-de-republica-dominicana-tv-reciben-certificados-participacion-curso-de-historia.jpgSanto Domingo.-El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, entregó certificados a varios jóvenes empleados del canal online República Dominicana TV, que participaron en el curso de historia política dominicana, impartido por diferentes profesores durante cuatro viernes.

El curso con una duración de 12 horas, impartido de 2;00 a 5:00 pm., estuvo dividido en varios módulos temáticos, economía, política, los taínos, composición social dominicana, y la colonización.

Rafael Núñez, quien hizo uso de la palabra luego de la entrega de los certificados, dijo que el curso sobre historia política dominicana es una manera de contribuir a la formación de los jóvenes comunicadores que laboran en el canal online República Dominicana TV.

También felicitó a los participantes y los exhortó ponerse a la altura de los tiempos sobre historia dominicana a través de la lectura.

Núñez entregó a los expositores un juego de ejemplares de las ediciones de libros de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, entre los que están Retrospectiva y Perspectiva del Pensamiento Político Dominicano, Un Compromiso con Haití, Máximo Gómez hijo del Destino, y Documentos históricos sobre el presidente Buenaventuva Báez.

Como coordinadora de la actividad estuvo Ruth Rodríguez, directora de República Dominicana TV, y como expositores los profesores Claudio Cabrera, Héctor Martínez y Juan Freddy Armando.

De su lado, los participantes Yanely Sosa, Ramón Jiménez,, Massiel Montás, Nataly Peralta y Dennis Richard, coincidieron en destacar la importancia del curso de historia política dominicana, porque los ayudó a tapar lagunas que tenían desde su formación de estudiante y como profesional, lo que le permitirá ahora tener un concepto crítico de los temas