• 19 abril, 2024

Empresas NY se asocian para brindar mejor servicio comunidad hispana EEUU

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Álvarez Tax (ATAX), empresa de capital criollo establecido por más de 30 años en esta ciudad, y La Nacional de Envíos de Valores hicieron una asociación estratégica para brindarle servicio a la comunidad hispana en decenas de estados de los Estados Unidos.

Rafael Álvarez presidente de ATAX y José Luis Pons ejecutivo de La Nacional, coincidieron en señalar, durante un encuentro con la prensa el pasado miércoles, que los hispanos saldrán favorecidos con dicha unión.

Álvarez sostuvo que posee más de 65 sucursales en todo el territorio estadounidense y que se siente orgulloso de que la agencia con más de 100 oficinas en toda la nación, lo escogiera para ofrecer servicios de planillas de impuestos.

Añadió que ATAX llenará los formularios de impuestos en las oficinas que La Nacional tiene localizadas en varios estados y lo hará en lo federal, estatal y municipal.

«Está unión comercial favorecerá a ambas empresas y a la comunidad, porque llega justo a tiempo cuando se inicia la temporada de taxes, pués ambas instituciones perseguimos el mismo fin de que nuestros clientes tengan la mayor facilidad a la hora de presentar sus formularios de impuestos», expresó.

Precisó que el objetivo principal de este acuerdo es facilitar recursos humanos y tecnológicos para ampliar el trabajo del pago de impuestos de los ciudadanos en la temporada de taxes a iniciarse en este mes de enero, ofreciéndoles un servicio de primera calidad y a un precio razonable.

El presidente de ATAX dijo que anualmente llenan más de 11 mil formularios con un personal especializado que sobrepasa los 75 tecnicos, y todo ese conocimiento lo proveerán a los nuevos clientes.

Por su parte, Pons manifestó que la empresa que representa es líder de envíos de dinero a la República Dominicana y otros países de América Latina.

Proclamó que entiende la importancia del público «y por eso a través de ATAX daremos los servicios que la comunidad hispana demanda».

Comentarios