En Constanza demandan la destitución de "Tulile"

en-constanza-demandan-la-destitucion-de-tulile.jpgPor: Frarman García
Constanza. – Los ciudadanos del municipio de Constanza se dejaron sentir en la tarde de este viernes 14 de enero. Tras el violento atropello que se cometió contra el empresario farmacéutico Máximo Santos Reyes, quien fue maltratado por el policía conocido como Tulile, realizaron una masiva protesta por diferentes calles de este pueblo, exigiendo el inmediato traslado o la destitución del policía y del inspector de la dotación policial Morrobel Villaman.

La concurrida protesta fue una muestra de la indignación de un pueblo cansado de los frecuentes abusos que ha estado cometiendo este, contando con el apoyo del inspector Morrobel Villaman.

Con Pancartas en manos y vociferando consignas, decenas de personas de diferentes edades, sexo y status social se manifestaron en esta protesta pacífica, que después de recorrer varias calles de la ciudad, tuvo como destino final el Palacio de Justicia, donde le entregaron al procurador Adjunto Juan Manuel Santos, una amplia lista con las firmas de  ciudadanos, exigiendo la destitución de los llamados abusadores del poder policial.

Esta deplorable actitud, empaña aun más la lesionada imagen y el flaco servicio que presta la policía en este país. Con relación a este agente es preciso resaltar que Tulile como le apodan, fue anteriormente trasladado de este municipio por abuso y atropello a ciudadanos de trabajo, según expresaron los manifestantes.