Comparte esto:

">
  • 2 julio, 2020

En lo que va del feriado navideño dos muertos y tres heridos en La Vega

La Vega- Dos personas muertas y tres resultaron heridas en hechos separados durante lo que va de feriado de Navidad en esta ciudad. Marcos Antonio Graciano de 65 años de edad, residente en la Calle Padre Billini, Parte atrás # 63, falleció por un infarto, según el medico legista, doctor Felipe Susana. El cadáver fue entregado a sus familiares

Mientras que la otra persona muerta es un hombre hasta el momento de generalidades desconocidas de unos 30-35 años de edad. Su  cuerpo fue encontrado en la finca del señor Rafaelito Coronado, Ubicada en el Cruce de Controba de este municipio.

El medico legista, doctor Felipe Susana informó que el cuerpo del señor presentaba herida de arma de fuego con entrada y salida en la región craneal. El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago.

Según las autoridades, el cadáver estaba vestido con pantalones Jeans color Negro, tenis negros, piel oscura, de unos 5-6 pies de estatura, de unas 160 libras y en su cuerpo tenia varios tatuajes.

Los heridos de balas son los nombrados Pochocho Checo de León, 20 años, residente en la Calle Señorita Villa de esta ciudad. Heridas que se la produjeron varias personas hasta el momento desconocidos en momento que tomaban.

Williams González Rodríguez, 28 años de edad, residente en Primavera II en esta ciudad y José Jhon Disla, 39 años, residente en Alto de Hatico en La Vega.

Comentarios