• 16 abril, 2024

En Newark-NJ reconocen a Belkis Martínez como “Periodista del Año”

Por Ramón Mercedes

NEWARK-Nueva Jersey.- La comunicadora dominicana en Nueva York y Nueva Jersey, Belkis Martínez, fue reconocida como “Periodista del Año”, por la Alcaldía de Newark y la entidad Quisqueyanos Unidos.

Martínez también recibió reconocimientos del Concejo Municipal, la Junta de Comisionados del Condado de Essex y una carta del alcalde Ras J. Baraka, en la que se destacan sus contribuciones a la comunidad dominicana.

Baraka expresó su orgullo por el servicio, la labor ética y enérgica de Martínez, resaltando su papel en representar y enriquecer la cultura dominicana en Estados Unidos.

Asimismo, reconoció su contribución al crecimiento de la ciudad y su impacto positivo en la vida de sus habitantes. Actualmente, es la productora del programa “El Poder del Pueblo”, que se transmite por “Global TV” en NY y varios estados-USA y una red de televisión por cable en RD.

Con estos galardones se reconoce el trabajo y la dedicación de la periodista, que ha dejado una huella significativa.

De esta manera, Martínez se consolida como un modelo a seguir y una figura ejemplar en el ámbito periodístico, representando el compromiso y la excelencia en su labor.

La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar durante la celebración de la organización Quisqueyanos Unidos de Newark, en la 31 edición del Izamiento de la Bandera dominicana en el City Hall de la Alcaldía de Newark, con motivo de la conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Nacional de la RD, donde se destacó la labor de Martínez.

La periodista agradeció la distinción por parte de la Alcaldía, Quisqueyanos Unidos, a los honorables miembros del Concejo Municipal de Newark, y a los miembros de la Junta de Comisionados del Condados de Essex, expresando sentirte muy honrada por tomar en cuenta su trabajo.

El evento contó con la participación artística de Yulianny Jiménez, los alumnos de las escuelas Rafael Hernández y McKinley Elementary School, y el Dance Group de Ramona Torres.

Como maestros de ceremonias estuvieron Amaris Pérez y Andrés Meléndez, quién también realizó la coordinación general del evento.

Comentarios