
Los planteles educativos entregados por el presidente Danilo Medina fueron las escuelas básicas Los Hatillos y Juan Pablo Duarte, así como los liceos César Cáceres Castillo y Morquecho, cuyos trabajos de construcción conllevaron una inversión de 190 millones 208 mil pesos.
Resalta interés educativo de Medina
Para el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, el presidente Medina será recordado como el gobernante que más se preocupó por mejorar la calidad educativa, por el porvenir de las futuras generaciones y como el presidente que rescató la dignidad de los maestros dominicanos.
A juicio del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, con las aulas entregadas hoy alcanzan a 131 de las 248 que el Gobierno construye en Hato Mayor, con una inversión de 152 millones 9 mil pesos.
Garantía para el futuro
Tras el acto protocolar donde de manera simultánea entregó los cuatro planteles educativos, el presidente Danilo Medina se trasladó al Liceo César Cáceres Castillo, donde cortó la cinta para inaugurar dicho centro, en donde la estudiante Jennifer Mota dio las gracias por la obra.
