El Sol de Santiago

“En tu piel” enciende los cines desde el 14 de febrero

Movie Suite© por José D’Laura

La casa productora Larimar Films anuncia el estreno en el país de la película En tu piel, dirigida por el chileno Matías Bize y la cual se estará presentando a partir del 14 de febrero en cines seleccionados de nuestro país.

Su gala premier está anunciada para el lunes 11 de febrero en Fine Arts Cinema Café y constará con la presencia del destacado director, quien estará agotando una agenda de entrevistas, encuentros con estudiantes y críticos de cine del país.

El largometraje que se define como una propuesta con altos valores de producción, con potencial internacional, y está inspirado en el filme chileno En la cama, escrito por Julio Rojas y dirigido por Matías Bize, quienes vuelven a unirse en una etapa más madura de su vida profesional para crear En tu piel, diez años después de haber recibido el Goya por La vida de los peces.

La película está protagonizada por Eva Arias y Josué Guerrero, quienes tuvieron a cargo adentrarse en dos personajes que requieren tener una complicidad y compatibilidad real, para que pueda reflejarse en la pantalla, quienes a pesar de no haber trabajado en conjunto antes muestran una conexión especial en la cinta lo cual habla positivamente de su capacidad actoral.

“Al público que ha pedido un cambio en las pantallas aquí llega nuestra propuesta: una historia contemporánea alejada de toda realidad socio-económica, un romance como nunca antes visto, con caras frescas una verdadera pareja de cine Eva Arias y Josué Guerrero en el papel de Manuel y Julia, quienes invitan al público a participar en su historia de una manera creativa estéticamente hablando, la película esta filmada para que el público sienta que está espiando desde su asiento todo lo que pasa en ese apartamento”, comenta Elsa Turull de Alma, productora del filme.

Sinopsis del filme: narra la historia de dos desconocidos, Julia y Manuel, quienes tienen un encuentro casual intenso. Luego de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos, es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias.

En tu piel se estrena a partir del próximo 14 de febrero, en salas de cines seleccionadas del país.