Encapuchados matan vigilante haitiano en medio de asalto

Encapuchados matan vigilante haitiano en medio de asaltoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Desconocidos encapuchados mataron a tiros a un haitiano que laboraba como vigilante anoche en un hecho que ocurrió en una residencia del sector Camp David al noreste de la ciudad, de donde cargaron con dinero en efectivo y celulares reportó este domingo la Policía Nacional

Camile Santeli, de 40 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen según el certificado médico.

De acuerdo a la investigación policial basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo, momentos en que la víctima se encontraba en una residencia ubicada en la carretera Luperón de Gurabo donde laboraba como sereno, y se presentaron sus agresores conjuntamente con otros tres individuos y sin mediar palabras le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte.

Los sujetos que de acuerdo a testigos oculares del hecho estaban encapuchados, despojaron de pertenencias a los que estaban en el lugar, para luego huir con rumbo desconocido. La Policía Nacional inicio la investigación del caso, por lo que varias personas se han investigado sobre el mismo.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia 21 casquillo calibre 9 milímetros, y otras evidencias.