Encuentran cadáver mujer reportada desaparecida

Encuentran cadáver mujer reportada desaparecida SANTIAGO.-Una mujer que fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado lunes en Jima Abajo en La Vega, fue encontrado su cadáver en estado de descomposición, sepultado en una finca sembrada de arroz de esa localidad, por cuyo hecho se encuentra detenido su expareja, quien es acusado del crimen, reportó hoy la Policía.

Yoselin Núñez Núñez, salió de su vivienda ubicada en la calle San Bartolo de esa comunidad en una motocicleta el pasado sábado con rumbo desconocido informaron sus familiares, pero le había comunicado a una amiga que se encontraría con su expareja, Noel Santos (Mello).

El cadáver de Núñez Núñez, presenta herida cortante en el cuello que presuntamente se la ocasionó Santos, precisa el informe policial de este miércoles.

Noel Santos (Mello) fue apresado ayer por las autoridades mediante una orden judicial en la calle Señorita Villa número 67, en Jima Abajo donde encontraron un arma de fabricación casera (Chilena) con una capsula calibre 9 milímetros, asi como también ropa ensangrentada.

Mientras que el cadáver de la dama fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.