Encuentran hombre muerto a tiros en Constanza

Encuentran hombre muerto a tiros en Constanza

Foto cortesía Roberto Ureña

SANTIAGO.- El cuerpo sin vida de un desconocido fue hallado esta mañana en la comunidad El Hoyo de Nigua, del municipio de Constanza.

El cadáver presenta heridas de bala y golpes y fue encontrado por residentes en el lugar casi a orillas de la carretera que enlaza dicho municipio con Jarabacoa.

Los restos fueron levantados con la autorización del médico legista Rafael Domínguez, director del hospital público de Constanza y de la fiscal de allí, Nathaly Abréu.

Domínguez informó que la persona asesinada fue llevada al lugar envuelto en una sábana, por lo que se presume el hecho de sangre había ocurrido dentro de una residencia.

Dijo que es un hombre de entre 45 y 50 años, de color blanco y quien hace algunos años perdió uno de sus brazos. El cuerpo apareció en el kilómetro 10 de la referida carretera y fue levantado por miembros de la Cruz Roja Dominicana.

Será trasladado a las oficinas en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el origen de su fallecimiento.