• 19 abril, 2024

Entregan premios ganadores del Dewar’s 12 Golf Invitational

La Romana- El Dewar´s 12 Golf Invitational, Hosted by Maxim culminó con la entrega de trofeos y regalos a los ganadores en esta justa deportiva realizada durante un día de intensa competencia en las instalaciones del campo Teeth of the Dog de Casa de Campo, La Romana.

El gerente de marca Dewar’s, Alex Yaryura, ofreció a los invitados un fin de semana de atenciones, lo que hizo de este torneo uno de alta camaradería, en cuanto a evento deportivo se refiere. Se jugó en la modalidad Scramble en pareja y en las categorías A (handicap 0 a 8), B (9 a 15) y C (16 a 24).

La premiación se realizó en la villa Costamar 5, donde los presentes se deleitaron con un despliegue de luces, fina decoración y buen gusto, bajo la responsabilidad de Productiva S.A. y Félix Olivo como director técnico del torneo. Ganaron una ronda de golf en el campo más célebre del deporte, el St. Andrews Links en Es- cocia, con todos los gastos pagos, además de una visita al Dewar’s World of Whisky en Aberfeldy, Escocia.

PREMIOS E HISTORIA DE LA FAMILIA ESCOCESA
Además de una visita al Dewar’s World of Whisky en Aberfeldy, Escocia, una visita guiada al Callaway Golf Performance Centre – Carlsbad, California donde un afortunado tendrá un fitting de clubs de golf y una clínica por un PGA Pro, también se rifó un viaje con todos los gastos pagos al IPCPR Trade Show de Cigarros en New Orleans y una experiencia de lujo automotríz en Londres de parte de Land Rover.

La familia escocesa se inicia con John Dewar & Sons Tld, quien revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente. Fue uno de los pioneros en crear nuevos métodos de producción del whisky escocés. Sus ideas revolucionarias se mantienen hoy día intactas como un legado de innovación y calidad en su marca.

La mezcla extraordinaria Dewar’s 12, se desarrolla mediante un proceso denominado “Marrying in oak”, a través del cual se seleccionan los mejores whiskies de diferentes regiones de Escocia añejados por un período de 12 años, se mezclan y se dejan descansar en barriles de roble reservados exclusivamente para este proceso.

Comentarios