Eres Mía de Romeo Santos número 1 en Las 100 del 2014

Romeo SantosSantiago. El rey de la bachata urbana Romeo con su tema Eres mía, ocupó la primera posición en el hit parade “Las 100 del 2014”, un resumen de fin de año realizado por el comunicador mocano Thony Genao en la estación La Exitosa Monumental 100.3 en esta ciudad.

En el segundo lugar  Bailando de Enrique Iglesias, el tercer lugar La chapa, de La Materialista, en la cuarta, Como yo le doy, de Don Miguelo, en la quinta Lejos de ti, de Chiquito Team Band, en la sexta Pide, de Raulin Rodríguez, en la séptima Pa’ gozar, de Mozart La Para, en la octava posición Hilito, de Romeo Santos, en la novena Voy a beber, de Nicky Jam y Farruko y en la decima fue ocupada por Tu sin mí de Jehu El Rey.

Las 100 del 2014, arribó como propuesta radial, a su décima novena entrega de transmisión ininterrumpida.

LAS 100 DEL 2014

Este maratónico programa de más de 13 horas se ha convertido es una tradición y en una guía  musical en el país, que se confirma con la participación de los oyentes vía telefónica y en las redes sociales, de manera activa y acogida com valida la elección de cada tema en sus diferentes puestos.

Así también los oyentes del emblemático programa ganaron decenas de premios que sumaron desde un motor nuevo, dinero en efectivo, electrodomésticos, órdenes de compras, gas y gasolina y decenas de otros atractivos premios.

La producción general de “La 100 del 2014” es de Thony Genao, acompañado de los populares animadores DJ Gordy, DJ Joseph la Roca, DJ Jochy, con la coordinación de Grissel Genao y la supervisión general de Tony Parache, director de la popular estación de radio.