Por Ramón Mercedes
“Con una carrera de 36 años en el Senado de los Estados Unidos y dos mandatos como vicepresidente de Barak Obama, Biden cuenta con la mayor experiencia para guiarnos a través de esta crisis del COVID-19, que ya ha provocado la muerte de 74 personas en el país I miles de contagiados”, dijo.
“Además, Biden anunció que nombrará a una mujer como vicepresidenta si sale victorioso en las primarias, lo que comulga con nuestra lucha por una mayor diversidad en los puestos de liderazgo más relevantes de esta nación”, precisó Espaillat.
Dijo que de llegar a la Presidencia de los EE.UU “él devolverá la dignidad presidencial al Despacho Oval y unirá al país”.
“Los demócratas y la mayoría del pueblo estadounidense repudian la retórica racista y antiinmigrante del presidente Donald Trump, y la mejor forma de ponerle freno es eligiendo a Biden, un político que goza del respeto y el respaldo de los sectores más diversos de esta nación”, sentenció.
“Me siento orgulloso de darle mi apoyo en su campaña por la nominación demócrata, y espero colaborar con su equipo en su búsqueda por la Presidencia de esta gran nación”, precisó.

