Esperan Beryl degenere en activa onda tropical

Esperan Beryl degenere en activa onda tropicalSANTO DOMINGO.-Se pronostica para este lunes, que campos nubosos asociados a la tormenta tropical Beryl comenzaran a ingresar al país, no obstante, se prevé que este fenómeno degenere a una activa onda tropical, debido a condiciones no conducentes para su desarrollo en el Caribe.

Aun así favorecerá a las ocurrencias de precipitaciones que pueden ser cuantitativas, acompañada de tormentas eléctricas y ráfagas ocasionales de viento sobre nuestro territorio, por lo que la Onamet recomienda dar seguimientos a los boletines emitidos por esa entidad oficial meteorológica.

A las 11:00 AM el centro desorganizado de Beryl se encontraba cerca de la latitud 14.4 norte, longitud 57.9
Oeste.

Beryl se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 23 mph (37km / h), y se espera este movimiento con un aumento en la velocidad de avance durante los próximos días.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más altas.

Se anticipa un debilitamiento gradual durante las próximas 36 horas, y Beryl se pronostica que degenerará en una depresión o baja presión a medida que se mueve a través de las Antillas Menores y hacia el este del Mar Caribe por
Lunes.

Los vientos de fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 45 millas (75 km) del centro. La presión central mínima estimada es de 1007 mb (29.74 pulgadas).

A %d blogueros les gusta esto: