Miguel Cruz Tejada
Muñoz escribió varios mensajes en la página de noticias facebook de este redactor, desmintiendo que su esposo fuera un cliente habitual del establecimiento, que hiciera apuestas de miles de dólares y mucho menos de $15.000 dólares y aseguró que fue la primera vez que ella y su compañero, visitaron el billar.
Rechazó también, aunque nadie lo menciona por su nombre que su esposa sea un “adicto” en respuesta a declaraciones dadas al tabloide en inglés NY Daily News por un hombre que dijo era cliente cotidiano del negocio, y negó que su esposo sea un hombre violento, describiéndolo como pacífico y trabajador.
La esposa de Valdez, que es acusado por las autoridades de cinco cargos por asalto, posesión criminal de un arma y alteración del orden público, según la policía, insistió en que la información publicada “difama” a su marido y ensucia su reputación.
Insistió en que el joven nunca estuvo involucrado en el sangriento pleito y que tampoco nadie le debe dinero, y menos la cantidad citada en la información.
En medio del alboroto que provocó la situación después de los apuñalamientos en el billar, muchos declarantes que dijeron ser clientes habituales del establecimiento, ofrecieron versiones respecto al origen y el móvil de la trifulca.
Uno de los hombres que declararon, que se identificó con nombre y apellido, dijo sin citar ningún nombre que “el atacante, es un adicto a las drogas”, lo que al parecer, fue interpretado tanto por la esposa del acusado, como por otros familiares y allegados que también se pronunciaron en facebook, como que ese señalamiento estaba dirigido a Valdez.
Sin embargo, acorde con la policía hubo al menos dos sospechosos y otro de ellos, es activamente buscado por las autoridades.
