Esposo mata haitiana embaraza y desconocidos asesinan mujer

Una haitiana embarazada murió ayer en el hospital Juan Pablo Pina a causa de los golpes ocasionados por su concubino por motivos ignorados en su residencia del poblado de Haina, mientras que el cadáver de una mujer no identificada fue encontrado en unos matorrales del Parque Mirador Norte, en Santo Domingo, presentando heridas de arma blanca en circunstancias que investiga la Policía. La institución del orden dijo que la extranjera Luiso Pérez, de 33 años, falleció a las 5:00 de la tarde a consecuencia de los golpes propinados por su cónyuge, cuya nacionalidad e identidad no ha sido establecida por la Policía, el cual se encuentra prófugo.  Los investigadores policiales informaron que el esposo de la haitiana embarazada le propinó los golpes en el abdomen cuando se encontraban en la vivienda de ambos ubicada en la calle Los Rieles, de Haina, según declararon vecinos del lugar.

Por otra parte, la Policía reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer de unos 20 años en unos matorrales del referido parque ubicado en Villa Mella.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron en el lugar de la escena y establecieron que el cadáver presenta heridas de arma blanca ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se ignoran.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales profundizan el crimen.

A %d blogueros les gusta esto: