Esquea afirma en primarias PRD está en juego democracia RD

esquea-afirma-en-primarias-prd-esta-en-juego-democracia-rd.jpgDe Eugenio Suárez

Santo Domingo.-El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano afirmó este jueves que en el proceso interno para escoger el candidato presidencial de la organización está en juego la democracia del país.

Al respecto, Enmanuel Esquea Guerrero aseguró que si no se le da sentido a este proceso democrático para seleccionar un candidato que compita con el aspirante que postule el Partido de la Liberación Dominicana para impulsar cambios, “el país entero sufrirá las consecuencias”.

Según Esquea Guerrero, esta nación necesita volver a una situación que le permita ser reencaminada por otros derroteros diferentes a los que vivimos.

Es por esa razón que el dirigente perredeista considera que las primarias del PRD no solo interesan a los miembros de ese partido, sino que el país entero está atento a este proceso.

Según sus valoraciones, el PRD hoy es la esperanza de cambios de los dominicanos.

De otro lado, Enmanuel Esquea Guerrero apreció la buena disposición de todos los miembros de la Junta Central Electoral a colaborar para el buen desarrollo del proceso que debe culminar en marzo con la selección del candidato presidencial del PRD.