
Estrella, que pidió trainer en un par de ocasiones, de esta manera acumula cinco derrotas consecutivas y suma apenas una victoria sobre hierba en eventos ATP, en Queen’s 2014.
Un único quiebre, en un momento clave, inclinó la balanza en el set inicial. Luego, la historia tuvo un punto final tras una doble rotura en la segundo manga previo al retiro del dominicano, que venía de caer ante Berdych en el ATP de Halle.
De esta manera Baghdatis se verá en la próxima ronda con David Ferrer, único Top 10 que no ha visto acción en césped en la temporada, a excepción del N°1 del mundo, Novak Djokovic, que jugará la exhibición «The Boodles», en las afueras de Londres.
Cabe recordar que en primera ronda, pero en la jornada del lunes, también jugarán el argentino Diego Schwartzman y el colombiano Santiago Giraldo, mientras que los argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco, el uruguayo Pablo Cuevas y el brasileño Thomaz Bellucci parten directamente desde la segunda ronda.
