Estudiantes visitan Aeropuerto Cibao

estudiantes aeropuerto cibaoSANTIAGO.-En lo que va de año, el Aeropuerto Internacional del Cibao recibió excursiones de 30 centros educativos de la zona Norte, con la participación de más de 800 estudiantes de esas instituciones.

Los escolares recibieron explicaciones e interactuaron sobre los procesos de viaje y operaciones de esta terminal aérea, inducción que se desarrolla con el aporte del Departamento de Facilitación.

Las visitas guiadas de los infantes y jóvenes se llevaron a cabo en las áreas utilizadas por un pasajero en su recorrido hasta abordar una aeronave o desembarque.

Entre los Centros Educativos beneficiados con estas excursiones se encuentran El Instituto Politécnico Nuestra Señora del Carmen, Colegio Bilingüe New Horizons, Escuela de Maizal Mao, Colegio Padre Fortín, Colegio Padre Fortín, Jardín Infantil Las Mercedes y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), entre otros.

El relacionista público del AIC, Santiago González, manifestó que las mismas se inscriben como parte de nuestro programa de apoyo a la educación del país, así como también mantenemos el mecenazgo de soporte a la cultura y a la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades.

“Una empresa socialmente responsable valora el desarrollo de una niñez que obtenga conocimientos y se interrelacione con nuestra aldea global” subrayó González. Expresó que fueron más de ochocientos niños y profesores los beneficiados con este programa que desarrolla cada año la empresa aeroportuaria.

Los recorridos educativos son realizados en esta terminal en las temporadas bajas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *