Miguel Cruz Tejada
Con ese apoyo, el reeleccionista Charles Rangel, recibe otro golpe letal a su intento por seguir en el escaño, después de 43 años de cuestionado ejercicio legislativo.
Thompson, uno de los líderes demócratas afroamericanos de más peso en la política local, dijo al endorsar a Espaillat que «estoy muy emocionado de refrendar hoy a Adriano Espaillat para el congreso. Adriano será una voz fuerte y unificadora en Washington, para los neoyorquinos. Sé que Adriano entiende las necesidades del distrito 13, y luchará incansablemente para dar a nuestros niños oportunidades justas y equitativas, a nuestras familias, viviendas seguras y asequibles, y a nuestras pequeñas empresas todas las oportunidades para tener éxito».
Añadió que «además, Adriano está dispuesto a llevar su decidida ética de trabajo y un fuerte liderazgo al servicio de todo el distrito para poner en movimiento nuestras comunidades y ayudarlas a salir hacia adelante».
Dijo Thompson que «estoy muy orgulloso de apoyar a Adriano y esperamos con interés, poder trabajar con él en su campaña y en el congreso»
Por su parte, Espaillat señaló que «doy las gracias a Bill por su apoyo hoy, y espero con interés trabajar juntos para servir a nuestra diversa comunidad y traer de oportunidades para todos».
