Miguel Cruz Tejada
El hombre, cuyo nombre tampoco es revelado por la investigación en curso, se habría suicidado de un tiro en la cabeza.
Los cadáveres de ambos fueron encontrados por los investigadores, después que se recibieron llamadas al 911, reportaron el estruendo de balazos en la vivienda.
La mujer tenía 22 años de edad y el hombre 26.
El tipo, que había caído cinco veces en manos de la justicia, residía en el suburbio de Chesterfield en Virginia, usó una pistola de calibre no especificado para matar a la mujer, pero no hay detalles sobre el origen de una presunta disputa entre la pareja, que se tornó violenta.
Este reportero acudió al edificio, donde como se acostumbra, no se ha levantado un altar ni se han puesto velas en memoria de la mujer y el hombre.
Residentes en la cuadra y vecinos de la pareja, se negaron a hablar del caso, alegando que no conocían a ninguno de los muertos y otros dijeron que no han escuchado hablar sobre el caso.
La pareja fue declarada muerta en la escena.
Los cadáveres tienen un tiro en la cabeza respectivamente y fueron transportados a la Oficina del Médico Forense para la autopsia oficial.
El arma es una pistola semiautomática.
Los investigadores declinaron dar más detalles sobre el asesinato suicidio.
Acorde con las reglas y la política del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), no se revela la identidad de víctimas a los medios, hasta que no se notifique a los familiares y estos, identifiquen a los muertos.
