
“Esta cárcel de 2 por 3 metros, es pequeña para la cantidad de detenidos que hay en Venezuela» dijo Tintori.
«Hoy, familiares de los presos políticos también estamos presos, hoy nos ponemos en protesta dentro de esta celda, y no saldremos de ella hasta liberar a nuestros seres queridos… Queremos libertad antes de Navidad”, expresó Tintori.
Del mismo modo, la dirigente le pidió a todos los venezolanos unirse a la campaña “Libertad antes de Navidad”.
“No hay democracia con los activistas por los derechos humanos presos, ni con los alcaldes, ni con estudiantes. Liberen a Leopoldo López, a Antonio López, Daniel Ceballos, Lorent Saleh, Gilberto Sojo… aquí los podemos nombrar a todos, son 75 los presos políticos” señaló Tintori.
Antes de finalizar le hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que libere a todos los “detenidos de conciencia”, y que no espere que la Ley de Amnistía sea aprobada.
“No espere que los dos tercios de la nueva Asamblea Nacional lleve la Ley de Amnistía, libérenlos ya, queremos una Navidad con nuestra familias unidas. Nicolás Maduro puede hacer este gesto democrático”. agregó Tintori.
