
Fue eliminada de la red social Facebook porque la empresa creía que se estaba suplantando a la futura princesa de los británicos y según informa la prensa británica, Kate Middleton (enfermera) está realmente enojada porque le frustraron la celebración de su cumpleaños.
No pudo invitar a través de Facebook y además fueron eliminadas fotos personales de su perfil, que no tenía guardadas en ningún otro lugar.
«Quise escribir a todos mis amigos, pero cuando intenté enviar el texto llegó el aviso de que debía volver a iniciar la sesión. Cuando lo quise hacer llegó otro aviso de que era una falsificación y mi cuenta había sido bloqueada», relató enojada a la BBC.
Facebook reconoció el error con el perfil de la enfermera y aseguró que trabaja en una solución. La red, según afirma, vigila a diario miles de cuentas para evitar usos fraudulentos. El novio de esta Kate Middleton, Jonathan, no ha tenido hasta la fecha ningún problema con su cuenta de Facebook, a pesar de que se apellida Ross, el mismo nombre y apellido que un conocido moderador de televisión.
