Eugenio Suárez
Raful desmintió versiones circulantes en redes sociales de que se le amenaza por pedir una investigación sobre pagos del gobierno a los publicistas Joao Santana y su esposa Mónica Moura.
La legisladora y dirigente del PRM insiste en que se debe profundizar en el esclarecimiento de los pagos a los brasileños, condenados en su país por delitos vinculados a un proceso por corrupción y lavado de activos.
Precisa que la investigación es más que necesaria después que el propio gobierno admitió que pagó dinero a Santana y Moura.
Explica que algunos de esos pagos se hicieron después que la pareja brasileño renunció como asesora de campaña del presidente Danilo Medina y del gobierno.
Lamenta que la Cámara de Diputados haya rechazado crear una comisión para investigar los pagos, y que su insistencia para que se haga no es nada personal, sino que simplemente quiere transparencia.
Rechazó que reciba amenazas por su posición, o que esté en riesgo, y subrayó que si se llegara a materializar una acción en su contra, todo el mundo conocería su origen, su procedencia.
La diputada Raful señaló que en las redes sociales circulan muchas cosas que no son verdaderas.
