Fello descalifica PRM para criticar falta democracia en otros partidos

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,- El vicepresidente del PRD Rafael Subervi Bonilla (Fello) dijo que el PRM no está en calidad para criticar la falta de democracia en otros partidos.

Subervi Bonilla afirma que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno no pueden criticar a nadie porque no ejercen la democracia.
Define de farsantes a los dirigentes del PRM, por no aplicar la democracia interna y faltar a la ley de partidos políticos.

Trajo a colación que uno de los argumentos para la creación del PRM fue que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado s supuestamente no permitía la democracia interna.

Agrega que en el pasado proceso electoral en el PRM se cobró dinero para la inscripción de candidaturas pero no se hizo primaria, la alta dirección eligió los candidatos, y no se devolvió el dinero.

Consideró que en el PRM no se puede hablar de democracia, porque sus dirigentes son unos farsantes que plantearon una cosa y hacen otra
De acuerdo a Fello Subervi Bonilla, el PRM es proyecto fallido, que desdice de las ideas y conceptos enarbolados para su creación.