Felucho cree PLD superara cualquier crisis e ira unido al 2020

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El dirigente peledeista Félix Jiménez (Felucho) aseguró este lunes que el PLD superará cualquier situación conflictiva e ira unido a los comicios del 2020.

Y al referirse a las versiones de supuestos planes reeleccionistas del presidente Danilo Medina, dijo que hay que esperar a marzo como ha prometido para hablar sobre el tema.

Recordó que en una ocasión Danilo le autorizó a decir que no buscaría otra reelección.

El miembro del Comité Político del PLD apreció que con su gran obra de gobierno Danilo ya tiene asegurado un sitial en la historia de República Dominicana.

Indica que además de su excelente gestión en áreas de importancia del país, como educación, salud y la agropecuaria, Medina ha puesto en alto el nombre de la nación en el exterior.

Tras identificarse como un político boschista dentro del PLD, el también presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo sugirió tomar en cuenta los planteamientos del líder fundador del partido para la candidatura presidencial de la organización.

Refirió que Bosch tenía la creencia de que el partido en su conjunto debe elaborar una propuesta de gobierno que debe ser asumida por el candidato que se escoja.

Entiende que independientemente del candidato que sea, por el bien de la institucionalidad del PLD y del país, debe comprometerse a impulsar la plataforma de gobierno del partido.

Está convencido de que pese a las confrontaciones internas, el PLD superará cualquier situación de crisis, como lo ha hecho siempre, y acudirá unido a las próximas elecciones.

Por otra parte, Felucho Jiménez se siente satisfecho y valora la importancia del programa de construcción de parques infantiles que auspicia la Refinería Dominicana de Petróleo, en 96 ciudades y comunidades del país, con una inversión de 50 millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: