• 19 abril, 2024

Felucho Jiménez afirma senador Félix Bautista debe estar preso

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Felucho Jiménez afirmó este lunes que el senador Félix Bautista debió irse con el ex presidente Leonel Fernández, “porque Leonel dice que él es su hijo”.

“A mí esa vaina no me importa que el Comité Político lo asimile y lo deje ahí. Esa vaina no me importa”, sostuvo Felucho Jiménez al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Manifestó que todos los que son leonelistas enfermos como Víctor Diaz Rua y Luis Manuel Bonetti debieron irse con Leonel.

Precisó que Félix Bautista está “agachado”, pero que está siendo vigilado por el Partido de la Liberación Dominicana y lamentó que los peledeistas no votarán “por ese individuo, que debería estar preso”.

Félix Bautista, senador por San Juan,  es acusado por Estados Unidos de haber cometido actos de corrupción durante la construcción de viviendas en Haití, luego del sismo que destruyó gran parte del vecino país. Sin embargo lo ha negado. El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, lo quitó de la Secretaría de Organización de ese partido y en su lugar designó a la diputada danilista Miriam Cabral.

Felucho Jiménez subrayó que en el Partido de la Liberación Dominicana hay muchos leonelistas disfrazados y otros no disfrazados.

Dijo que son muchos los leonelistas que trabajan en la administración pública y no han sido tocados y que no van a a ser afectados en tanto sean simpatizantes de Leonel Fernández.

En cuanto a los leonelistas que ganaron candidaturas en el PLD, Felucho Jiménez recordó que el Presidente Danilo Medina advirtió que “los conocemos”.

“Aquí no se puede jugar con la inteligencia de nadie y mucho menos con la inteligencia del PLD  que es un partido de verdad”, precisó el actual presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Felucho Jiménez dijo que ya Leonel Fernández ganó pues con el acuerdo que firmó con Luis Abinader le dejaron provincias, y gana a través  de candidatos suyos dentro del PLD ó gana a través de candidatos de la coalición con Abinader.

 

Comentarios