Ferreteros preocupados por impuestos y precios combustibles

Ferreteros preocupados por impuestos y precios combustibles

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Ferreteros del Cibao, Prisciliano Núñez, se mostró preocupado este sábado por los problemas que afectan a ese sector, entre los que citó la inestabilidad en los precios de los combustibles y los impuestos.

Núñez, dijo que el sector ferretero debido a la alta carga impositiva no le permite a sus afiliados hacer un proyecto a futuro, lo que ha provocado que muchos vayan a la quiebra.

Al depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, frente al Ayuntamiento de aquí, al celebrarse el Día del Ferretero, el comerciante señaló que las grandes empresas han unido sus capitales y hacen compras globales para enfrentar las situaciones que le puedan afectar.

“Nosotros no hemos podido lograr las compras globales y es algo que lo tenemos en meta para así aliviar un poco al sector ferretero que a veces no tiene el capital necesario para trabajar y hay muchos de nuestros afiliados que han quebrado”, apuntó Priciliano Núñez

Acompañaron a Núñez, los también ferreteros, Victoriano Valdez, Roberto Espinal, Jhon Manuel Curul, Adolfo Rodríguez y Domingo García, quienes son miembros de la directiva.

A %d blogueros les gusta esto: