Icono del sitio El Sol de Santiago

Filtran la llamada a emergencias tras el asesinato de Rob Reiner y su esposa

Los cuerpos sin vida del destacado director de cine de Hollywood, Rob Reiner, y de su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados en su domicilio la tarde del domingo por efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés), que recibió una llamada de emergencia desde la mansión de la pareja ubicada en el barrio de Brentwood.

De acuerdo con el portal TMZ, un audio de emergencias captó cómo uno de los bomberos pidió que llegaran refuerzos al lugar del crimen alrededor de las 15:30, sin aportar más detalles sobre las circunstancias dentro de la residencia de las víctimas. Fuentes policiales informaron que la pareja fue apuñalada hasta la muerte.

Según otros medios que citan al LAFD, los Bomberos respondieron a una llamada de asistencia médica a las 15:38 en la mansión de los Reiner, donde inicialmente identificaron a los fallecidos como un hombre y una mujer de 78 y 68 años, respectivamente. Posteriormente, la familia de las víctimas confirmó el deceso de ambos en un comunicado.

Los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles fueron llamados a la vivienda a las 15:40 y se abrió una investigación por homicidio. Del caso se ocupa la División de Robos y Homicidios y la cúpula del departamento acudió al lugar de los hechos.

Varios medios informaron que la Policía está interrogando a un familiar de la pareja asesinada. Mientras, según fuentes consultadas por People, Reiner y su esposa habrían sido asesinados por su hijo Nick, de 32 años, quien anteriormente había tenido problemas de drogas. No hubo señales de entrada forzada en la mansión donde ocurrió el crimen.

Salir de la versión móvil