• 5 junio, 2020

Fondeur llama a respaldar 911 en Santiago

Fondeur llama a respaldar 911 en Santiago

Carlos Fondeur

MAXWELL REYES

SANTIAGO. El empresario Carlos Fondeur llamó a los santiagueros a que apoyen el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, cuyos trabajos de construcción del edificio que alojará este proyecto en la región norte fueron iniciados el viernes.

Fondeur, quien también es el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago consideró que con este proyecto se podrá dar un golpe duro a la delincuencia.

El empresario consideró que con la llegada de este nuevo sistema a Santiago, las familias podrán vivir en tranquilidad y armonía.

“Que con ello podamos reducir la delincuencia, darle un golpe duro a la delincuencia y ver si nosotros podemos vivir en más armonía y más tranquilidad”, apuntó el empresario.

Mientras que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo dijo que el sistema 911 en esta ciudad, operará con los mismos criterios y eficiencia implementados en el Gran Santo Domingo.

Explicó desde ya se dará oportunidad de empleo a más de 600 personas, atendiendo a las experiencias y a las competencias de los candidatos para cada caso, que inicialmente darán asistencia además a los habitantes de Sosúa, Cabarete, Luperón y Navarrete.

“Con la implementación del 911 en Santiago y Puerto Plata llegarán a esta zona, cerca de mil agentes policiales, unos doscientos agentes de la AMET y más de 600 que forman el personal de salud, entre médicos, paramédicos y de comando de incidencias, así como más de 100 agentes del personal del Ministerio de Obras Publicas”, apuntó el funcionario.

Comentarios