Ford lanza servicio de venta en línea

Ford lanza servicio de venta en líneaMANCHESTER – Al reconocer la creciente tendencia de buscar y comprar en línea, Ford lanzó un nuevo servicio de venta en línea.

El sitio web centrado en el consumidor, al que se puede acceder desde cualquier lugar, incluso a través de las pantallas interactivas en la recién inaugurada tienda digital Ford en el centro comercial Arndale de Manchester.

El servicio de Ventas en línea complementa a la FordStore de Manchester al proporcionar una forma alternativa de comprar un Ford nuevo.

El servicio pone a los clientes en control del proceso de compra, lo que les permite intercambiar parte de un vehículo actual, elegir un nuevo Ford, establecer los términos de pago preferidos y organizar la entrega a través de los concesionarios participantes.

Digital FordStore, que se inauguró en julio, presenta una pantalla de cinco vehículos y ofrece a los clientes un ambiente relajado para explorar la gama Ford, incluido el nuevo Ford Focus. Los “anfitriones” de Ford están disponibles para guiar a los clientes, ayudar con las configuraciones de los vehículos y organizar reservas de manejo de prueba.

La apertura oficial de Manchester FordStore, esta semana, vio el lanzamiento de Car Talk, una serie de eventos de debate abierto que permite a los clientes unirse a las discusiones y escuchar a los expertos de Ford.

Teniendo lugar cada dos semanas, Car Talk cubre una variedad de temas, incluida la tecnología en el nuevo Ford Focus y FordPass Connect
Hablando en el evento de lanzamiento de FordStore, Kevin Griffin, director de ventas de Ford de Gran Bretaña, dijo: “Estamos cambiando la forma en que los consumidores interactúan con nuestra marca y respondiendo a la forma en que quieren comprar vehículos, particularmente a las compradoras.

Con nuestro nuevo servicio de Ventas en línea, el cliente tiene el control en cada paso del camino; pueden comprar en la tienda hoy o completar su compra en línea en casa.

También pueden visitar la tienda para hablar con expertos en busca de asesoramiento, conocer las últimas tecnologías y experimentarlas con una prueba directa desde la tienda “.