Fotos: Concierto Alejandro Fernández en el Estadio Quisqueya

fotos-concierto-alejandro-fernandez-en-el-estadio-quisqueya .jpg

SANTO DOMINGO,- El potrillo Alejandro Fernández, subió al  escenario vistiendo traje de rayas y apoyado con un bastón, que le dio mas elegancia a su presencia, para  ofrecer el mejor concierto de su carrera en el país con su “Confidencias World Tour”,  llenando de emociones al público que acudió al Estadio Quisqueya, bajo la producción de Saymon Díaz.

Fernández, deleitó su público con un coctel de sus mejores canciones popularizadas en su carrera desde su salida a escenario a las 9:20 de la noche, en seguida interpretó la canción” cóncavo y convexo” seguido de “se me va la voz”.

La presencia del cantante mexicano en el Estadio Quisqueya, no llenó a capacidad las aéreas de los VIP y terreno quedando ese espacio con poco público,  pero que fue compensado porque las aéreas de gradas estuvieron llenos a su máxima capacidad.

De principio a fin los fanáticos acompañaron a corear a todo pulmón sus canciones. Tras una hora de puro romanticismos el potrillo se retiro para volver al escenario minutos más tarde vistiendo su popular y elegante traje de charro acompañado de una banda de mariachis tocando hermosas melodías al estilo mexicano.

Al momento de interactuar con el publico el hijo de Vicente Fernández dijo frases como “tengo deseos de volver” “quien no enamora a una mujer con una canción” y para nosotros los músicos nuestra musa son las mujeres”

Durante el concierto se escucharon varias baladas románticas y otras movidas que llenaron de algarabía al publico presente que se movía al compas de la música, El mexicano interpreto canciones como:”me dedique a perderte”,”que voy hacer con mi amor”, “nube viajera”, “sin tantita pena”, “loco”,” me dedique a perderte”,” y yo no se olvidar”, “si tu supieras” entre otras.

A casi dos horas de su inicio Alejandro se despidió con el tema “te quiero”, el público no se movió de sus asientos aumentando la euforia que allí se vivía, diez minutos mas tarde, el artista volvió al escenario con otro cambio de ropa para cantar nueva vez ,Alejandro Fernández se despidió a las 11:40 con el popular tema “de que manera te olvido” y con la melodía de la canción “te quiero” , quien no si antes agradeció a la audiencia con mucho entusiasmo diciendo “no lo vamos a abandonar” ofreciendo varias reverencia a los fanáticos que se dieron cita en el estadio desde tempranas horas en espera de su ídolo.

Fernández no pisaba suelo dominicano desde 2008 su álbum confidencias se convirtió en el disco más vendido en 19 países. El disco cuenta con 11 temas y 15 temas más el disco, él álbum cuenta con duetos de Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.