Fotos Festival Viña del Mar 2015: Ricardo Arjona descontroló a las mujeres

Ricardo Arjona en Festival Viña del Mar 2015 (2)Chile,- Una hora y 41 minutos y Ricardo Arjona dejó la grande en la Quinta Vergara. Si a alguien le quedaron dudas, el anfiteatro estaba repleto de mujeres que corearon a gritos y sin control todas y cada una de las canciones del guatemalteco.

Ricardo Arjona se echó la Quinta al bolsillo y cómo no, si además de su galantería, su talento y con guitarra en mano, creó la atmósfera perfecta para que su presentación fuera un karaoke sin fin de grandes éxitos.

Partió poco después de las 10 de la noche con “El problema”, gran éxito que ya conquistó totalmente al público, para continuar con “Acompáñame a estar solo”. A los 40 minutos de presentación partió el descontrol: una fanática se desnudó en pleno palco y le lanzó sus sostenes.

Se acercó a la tarima y se sacó una selfie con una fan mientras cantó “Lo poco que tengo”, y luego dio pie al momento más especial de la noche: una de sus fanáticas, que ya había llamado la atención de los medios por sacar un carnet de identidad gigante, fue vista por Arjona y la invitó al escenario.

Ella, notoriamente fuera de sí, se dejó querer: mientras él le cantó “Señora de las cuatro décadas”, con toda la Quinta coreando (como ocurrió prácticamente en todas sus canciones), sacó su teléfono, se tomó una selfie con su ídolo, y cuando el público empezó a pedir el beso (la costumbre del “Monstruo”), Arjona ni lo pensó y le dio un piquito.

Después de “Te conozco”, Gaby Moreno subió al escenario y juntos interpretaron el éxito “Fuiste tú”, y luego su repertorio se convirtió en un “Arjona a la carta”: con guitarra en mano, sintió tal complicidad con el “Monstruo”, que les fue preguntando cada una de las canciones que querían escuchar, llegando a “Me enseñaste” y “Quién diría”.

A las 23:42 intentó despedirse por primera vez y el público se negó rotundamente. Le hicieron entrega de la Gaviota de Plata con un público que, por primera vez en lo que va de festival, lo pedía a gritos y era más que claro.  Vuelve con “Minutos” y 10 minutos después le entregan la Gaviota de Oro para cerrar con “Mujeres”.

Así, Ricardo Arjona abrió de manera más que exitosa entre el público de la Quinta Vergara, la segunda noche de festival, coronándose con 32 puntos de rating a la hora de su salida.