• 24 abril, 2024

Fotos Festival Viña del Mar 2015: Yandel, dominó la Quinta Vergara

Yandel en Festival Viña del Mar 2015 (1)Salió casi a las 3 de la mañana, pero eso no fue problema para las casi 30 mil personas que quedaban en la Quinta Vergara y que se desbordaron con su presentación. Yandel, el reggaetonero que estaba nervioso por su llegada en solitario a Viña, superó todos sus temores y se echó a la Quinta al bolsillo.

Su primera canción sonó a las 2:40 de la madrugada, y aunque fue tarde, el Monstruo perdió totalmente el control con la mezcla de reggaeton “vieja escuela” y grandes éxitos recientes del artista, que llegó con un solo disco en solitario, publicado en 2013, pero que se apoyó también en la exitosa era reggaetonera cuando estaba con su colega Wisin e hizo que hasta los animadores de Viña dejaran los pies en el escenario bailando como nunca.

Fue así como, tras abrir con su reciente hit “Háblame de ti”, rápidamente pasó a éxitos como “Sexy movimiento”, “Mano al aire”, “Permítame”, para dar paso a grandes clásicos del reggaeton “vieja escuela”, como “Noche de sexo”, “Teléfono”, entre muchos otros.

Con un cuerpo de baile sobre el escenario, efectos especiales, y grandes artistas invitados como Tony Dize, quién cantó “El doctorado”, Franco el Gorila o Tempo, con quien interpretó “Deja que hable el Dembow”, Yandel encendió el ambiente de la Quinta Vergara en los primeros 20 minutos de presentación, y cuando llegó el momento, el Monstruo pidió a rabiar los dos premios, llevándose las Gaviotas de Plata y Oro.

Faltando 20 minutos para las 4 de la mañana, con el público absolutamente rendido a sus pies, Yandel se llevó la Gaviota de Oro y cerró su presentación con “Moviendo caderas”, para despedirse y bajar el telón de lo que fue la primera noche de Viña 2015, que se consagró como un éxito.

Comentarios