Fotos: Segundo domingo del Carnaval de Santiago 2014

El público acudió de forma masiva a la convocatoria que presentó un novedoso y aceptado concepto.

fotos-segundo-domingo-del-carnaval-de-santiago-2014.jpgSANTIAGO,-  El sentido de libertad, de expresar su creatividad y su originalidad son características que identifican el Carnaval de Santiago y que este domingo en su segunda jornada, exhibió sus muestras más auténticas, en la celebración de un “Domingo Libre de Carnaval”.

En la actividad popular dedicada al cheff Raudy Torres y al Centro León hubo sorpresas,  con artistas especiales invitados  en varias de las tarimas participantes, entre los que se destacan Don Miguelo, Alfa, Robert Liriano y Mozart La Para quienes  encendieron al chispeante público que acudió a esta entrega y que disfrutó de cálidas temperaturas, pero con la alegría que identifica esta fiesta del pueblo.

La reina Silvia de la Caridad Ruano (Patty) inició el recorrido de este segundo domingo, un desfile que se extendió por más de tres horas y que convirtió toda el área monumental en un gigantesco y festivo escenario de carnaval.

El Carnaval de Santiago 2014 está dedicado al cheff  Raudy Torres y al Centro León y cuenta con el patrocinio de  las firmas Brahma Light, Banco de Reservas, Brugal, Kola Real, La Sirena, Claro, Jet Blue, Induveca y Uniforme Cibao.