Fotos: Tercer domingo Carnaval de Santiago 2018

SANTIAGO,- El Carnaval de Santiago 2018 reconoció este domingo 18 de febrero al Santiago Country Club y al Centro Español por sus aportes al carnaval social y su trayectoria en favor de esta fiesta popular.

La entrega de reconocimiento se realizó en la tarima de la Cervecería Nacional Dominicana con representantes de Medios Unidos del Cibao, Fernando Ramírez de la Alcaldía local y Juan Escaño de Promoción de la CND, como parte de la celebración de la tercera jornada festiva del carnaval, que reunió este domingo a miles de personas desde tempranas horas de la tarde.-

El reconocimiento al Santiago Country Club y al Centro Español destaca el compromiso de estos tradicionales centros sociales de la provincia, “y sus aportes con la promoción y preservación de las tradiciones de nuestro pueblo, especialmente de la celebración de nuestro carnaval, labor que ha permitido transmitir de generación en generación nuestra cultura y nuestras tradiciones”.

En los reconocimientos estuvieron presentes por el Centro Español la señora Conchita Robledo y Frank Viñas y por el Santiago Country Club Bichara Dabas y Willy Rodríguez quienes agradecieron a los organizadores del carnaval.

La Corporación Carnavalesca de Santiago está integrada por Aura Toribio, Gobernadora de Santiago Presidenta, Lic. Abel Martínez, Alcalde Municipal vicepresidente y como miembros el Lic. Julio César Valentín, Senador de Santiago, Lincoln López director Regional de Cultura, Brenda Sánchez directora del Gran Teatro del Cibao, José Antuñano director del Monumentos a los Héroes de la Restauración, Oscar Miguel de la Oz del Ministerio de Turismo, Fausto Domínguez (Kiwa), Miguel Jiménez, Manuel Ulises Bonnelly, Raudy Torres, Víctor Erarte, María Martínez, Walker González.​​

Los patrocinadores del Carnaval de Santiago son la Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Induveca, Banco de Reservas, Claro, Café Santo Domingo, Fondo Patrimonial de Empresas Estatales (Fonper) y Corporación Zona Franca Industrial de Santiago.

El desfile final del Carnaval de Santiago 2018 está pautado para el domingo 25 de febrero a partir de las dos de la tarde.

Hay que destacar que en esta entrega se ha dado mayor prioridad al público de todas las edades quien puede ver de cerca los personajes carnavalescos, lechones, joyeros, pepineros en las rampas cómodas y accesibles en toda la ruta carnavalesca.

A %d blogueros les gusta esto: