Francisco Javier García estará este domingo 14 en Santiago

francisco-javier-garcia-estara-este-domingo-14-en-santiago.jpgSantiago,- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, agotará este domingo 14 de abrir una apretada agenda de contactos con dirigentes y miembros del partido oficial en esta provincia.

El también miembro del comité político del PLD visitará los municipios de Licey, tamboril, el sector de Canca, y los barrios Cienfuegos, Ensanche Libertad, Buenos Aires y Ensanche Bolívar de Santiago.

En Licey, Francisco Javier García visitará a las 10:00 A.M. al dirigente peledeista Apolinar Ureña, miembro del comité central, y a las 10:45 tiene previsto visitar a Humberto Triunfer, ex síndico de ese municipio. En ambos encuentros se reunirá con dirigentes del partido morado.
En su paso por Tamboril, el aspirante presidencial por el PLD visitará a las 11:40 la residencia del Alcalde de Canca, José Santana, mientras que a las 12:40, visitará al Alcalde de referido municipio, Anyolino Germosén. También en estas visitas sostendrá encuentros con dirigentes peledeistas.

Según la agenda difundida por la oficina de Prensa de Francisco Javier García en Santiago, para las 1:30 P.M. está previsto un Almuerzo en la casa del dirigente del PLD Santo Antonio Rodríguez, en Tamboril.

Para las 3:35 P.M. está pautada una visita al ingeniero Rafael Serulle, en cuya residencia se encontrará con miembros y dirigentes del partido en el gobierno. A las 4:00 P.M. se trasladara a la casa de Arismendy Pichardo, para encontrarse con compañeros de partido.

Francisco Javier García se trasladará a las 4:30 P.M. a la residencia del dirigente Ángel Pichardo en Cienfuegos, para sostener un encuentro con peledeistas. Media hora más tarde se moverá al Ensanche Libertad para visitar a los dirigentes José Rodríguez y Victoria Martínez, donde encabezará un encuentro con dirigentes peledeistas.

Para las 5:30 P.M. está prevista la visita al dirigente del PLD Miguel Díaz (Miguel Colmadón), en el Ensanche Bolívar, donde le aguardarán compañeros de su partido.

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD estuvo en Santiago el pasado 23 de marzo en el marco de una serie de visitas y contactos que incluyeron a San José de las Matas y Jánico.

Justamente en Santiago proclamó que está listo para propinar la sexta pela al Partido Revolucionario Dominicano.