Fuego afecta área de vacunación del hospital Robert Reid

Fuego afecta área de vacunación del hospital Robert ReidEl siniestro se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada de este miércoles y afectó el área de vacunas del hospital infantil Robert Reid Cabral.

Las autoridades del hospital ordenaron la evacuación de la Unidad de Diarrea para evitar que el personal y pacientes de ésa área se afectara por el humo y las llamadas.

Las autoridades del centro se encuentran desde temprano en la mañana en el lugar en levantamiento de información para tener una dimensión del daño del siniestro.

La información fue difundida temprano por el portal www.resumendesalud.com, especializado en difusión de informaciones farmacéuticas y de salud.

Las vacunas de la Unidad de Vacunas del hospital infanitl Robert Reid Cabral pudieran estar dañadas, debido a que desde que las 2:00 de la madrugada no funcionan las neveras para conservarlas.

Esto, debido al siniestro que afectó el hospital infantil a esa hora y que no produjo daños humanos entre pacientes, médicos y personal de salud.

Entre las vacunas almacenadas en el lugar figuran polio, sarampión, triple viral, papera y rubeola.

El director y el subdirector del hospital, doctores José Miguel Ferreras y Clemente Terrero, supervisaron el área para levantar un diagnóstico de las consecuencias del siniestro. Estuvieron en el centro desde las 6:00 de la mañana.

El doctor Terrero informó a Resumen de Salud que no se produjeron víctimas y que el incendio afectó parcialmente el área.

Explicó que el fuego fue apagado por unidades de los bomberos que se presentaron al lugar en la madrugada.

Las autoridades del hospital informaron que en las próximas horas ofrecerán más detalles del siniestro, difundido desde temprano, en exclusiva, por Resumen de Salud.