Fuego consume depósito de telas

Fuego consume depósito de telasSANTIAGO.- Un incendio destruyó por completo esta madrugada un almacén de rollos de telas, provocando pérdidas millonarias y en cuya total sofocación todavía a media mañana trabajan miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

El negocio, localizado en la avenida J. Armando Bermúdez casi esquina España, próximo al sector Pueblo Nuevo, era propiedad del comerciante Dariel Aquino.

La deflagración inició cerca de las 2:00 de esta madrugada, pero la cantidad de material orgánico afectado por las llamas, varias horas después impedía que los bomberos concluyeran totalmente la extinción.

El intendente de los bomberos en esta ciudad, coronel Alexis Moscat, declaró que inmediatamente el fuego sea sofocado, técnicos de esa institución, junto a especialistas de la Policía Nacional, comenzarán las investigaciones, con el objetivo de determinar su origen.

En los trabajos para el control del incendio los bomberos contaron con la colaboración de la Defensa Civil, el Sistema Nacional de Seguridad 9-1-1 y otras instituciones públicas.

A %d blogueros les gusta esto: