Fuego destruye distribuidora de colchones en Gurabo

Fuego destruye distribuidora de colchones en GuraboSANTIAGO.-Un fuego destruyó este sábado la distribuidora de colchones Morillo, en la calle 10 de sector Gurabo, al noreste de la ciudad, donde nadie resultó lesionado, informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El siniestro que inició alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado, fue completamente sofocado próximo al mediodía por dos unidades de los bomberos.

El intendente del organismo de socorro, coronel Alexis Moscat, dijo que gracias a la rápida intervención de sus unidades pudieron controlar la deflagración.

El fuego hizo que colapsara parte de la estructura construida en aluzinc donde operaba el negocio. Los propietarios no quisieron ofrecer detalles ni sus nombres.

“Los muchachos han hecho un trabajo muy bueno y quiere felicitar, el personal que llegó, que logró controlar el fuego”, dijo Moscat.

Precisó que en las próximas horas los organismos correspondientes realizaran el proceso de investigación para determinar que provocó el incendio.

Apuntó, que el fuego no se propagaría a otras viviendas, porque a ambos lados de la estructura donde operaba el negocio, lo que hay es dos fincas.

A %d blogueros les gusta esto: