Fuego destruye negocios en Santiago

Fuego destruye negocios en SantiagoSANTIAGO.- Un incendio, por el momento de origen desconocido, destruyó por completo esta madrugada una fábrica de muebles de fibra de vidrio y un pequeño negocio de productos comestibles, en la comunidad de Gurabo, en esta ciudad.

El fuego comenzó cerca de las 3:30 de hoy en la empresa propiedad de Eddy Reynoso, que estaba localizado en la calle 20 de ese sector, quien aseguró que las pérdidas económicas son cuantiosas.

En el interior de la fábrica había una apreciable cantidad de productos considerados inflamables para la elaboración de los muebles lo que, de acuerdo a los bomberos, provocó que las llamas consumieran rápidamente de ese negocio y el pequeño mercado contiguo.

El cuerpo de bomberos de esta ciudad, a través de su vocero, el mayor Rafael Monsanto, informó que al lugar se presentaron varios camines cisternas de la institución, con los que se logró controlar la conflagración.

El coronel Ricardo Rosario, jefe de los bomberos de aquí, ordenó las investigaciones de lugar, para determinar el origen del fuego.

En los últimos días se han producido varios incendios en distintos barrios de esta ciudad, incluyendo el ocurrido el pasado jueves en Barrio Nuevo, Villa Liberación, donde una niña resultó quemada en gran parte de su cuerpo.

El lunes otro incendio afectó tres viviendas localizadas en la calle Luperón, en el centro de la ciudad y, de manera parcial, el edificio donde funciona la Oficina Senatorial.