
Las viviendas destruidas por el siniestro son las 33, 91 y 93 ubicada de la la calle 20 del referido sector, propiedad de Yojan Luis García y Luis Manuel Tejada, en tanto que en la 91 residía como inquilina Andrea Castillo.
De inmediato el intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, ordeno al Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de Santiago, realizar las investigaciones sobre el origen del fuego, mientras las afectadas por el techo son Josefina Ramírez y José Luna.
Varias unidades del la institución bomberil sofocaron el siniestro evitando que el mismo se trasladara a otras viviendas en La Yaguita El Ejido.
Unidades del cuerpo de bomberos, policía y otras instituciones, que se presentaron al lugar para socorrer a los afectados informaron que en el lugar no hay víctimas ni lesionados.
El departamento de refugio de la Defensa Civil de Santiago informó que está haciendo una evaluación de daños en el lugar donde se produjo el incendio.
Los desplazados permanecen en casa de amigos o de vecinos. Vecinos de los afectados creen que el fuego se produjo al regresar la energía eléctrica.
