• 12 agosto, 2020

Fuego de gran magnitud afecta Santiago

SANTIAGO.-Un fuego de gran magnitud se registró la noche este jueves en la calle Pedro Francisco Bonó casi esquina Sabana Larga próximo al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, afectando más de cinco viviendas y algunos negocios. Todas las unidades de los bomberos en la zona solicitaron apoyo a Licey al Medio, Villa González, Hato del Yaque y surtidores privados. Hasta el momento no se ha determinado que provocó el fuego.

SANTIAGO.-Un fuego de gran magnitud se registró la noche este jueves en la calle Pedro Francisco Bonó casi esquina Sabana Larga próximo al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, afectando más de cinco viviendas y algunos negocios. Todas las unidades de los bomberos en la zona solicitaron apoyo a Licey al Medio, Villa González, Hato del Yaque y surtidores privados. Hasta el momento no se ha determinado que provocó el fuego.SANTIAGO.-Un fuego de gran magnitud se registró la noche este jueves en la calle Pedro Francisco Bonó casi esquina Sabana Larga próximo al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, afectando más de cinco viviendas y algunos negocios.

Todas las unidades de los bomberos en la zona solicitaron apoyo a Licey al Medio, Villa González, Hato del Yaque y surtidores privados.

Hasta el momento no se ha determinado que provocó el fuego.

Comentarios