Fulcar advierte sociedad no tolerará manejo político caso ODEBRECHT

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,- El presidente en funciones del PRM dijo este viernes que la sociedad dominicana no va a permitir el manejo político del expediente de Odebrechet.

Roberto Fulcar asegura que lo que se ve hasta el momento es un guion político por parte de la Procuraduría General de la República.

Según Fulcar, en República Dominicana existe una situación de quiebra moral, ética, que amerita ser superada por la clase política y los distintos sectores de la sociedad.

Indica que el tema de la corrupción y de la impunidad ha concitado la atención de la ciudadanía, sobre todo con la confesión de Odebrechet de que pagó sobornos por 92 millones de dólares para la asignación de contratos de obras públicas.

Considera que el caso Odebrechet y las denuncias sobre los financiamientos de campañas electorales deben ser la punta de lanza para atacar de una vez por toda la corrupción en el país.

El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno espera que el proceso no frustre las esperanzas que en ese sentido alberga la mayoría del pueblo dominicano.

Fulcar advierte qué tal como se presenta el panorama, la población no tolerará el manejo político del caso Odebrecht como asegura lo conduce la Procuraduría General de la República.