• 4 marzo, 2024

Gabriela Llanos presenta libro Cuando nos hicimos Inmortales

La actividad dio inicio al programa en torno a la celebración del Día Internacional del Libro. 
Cuando nos hicimos Inmortales, reciente novela de la escritora y periodista argentina Gabriela Llanos, fue presentado durante un encuentro en la Mediateca del Centro León.
La autora estuvo acompañada por la cofundadora de la marca Coordenadas Literarias, Clidia Díaz, quien agradeció a la institución por la promoción a la cultura y literatura, e indicó que «El libro que ha sido presentado con mucho éxito en Madrid, España».
En tanto que, la autora, luego de agradecer a los asistentes, dijo que la nueva publicación es una conmovedora novela repleta de intriga y nostalgia que trata de la investigación de una hija por conocer la verdad sobre su padre, una leyenda del rock de los noventa.
Durante su intervención explicó que el personaje protagónico está inspirado en un joven español de 27 años, el cual siente frustración por su origen y está fascinado por la música británica y por cantar en inglés; así mismo, enfatizó que el personaje está creado a partir de distintas referencias musicales que obtuvo en su vida profesional como productora de conciertos.
Luis Felipe Rodríguez, gerente de programas culturales del Centro León, guió la conversación e hizo partícipe al público presente con preguntas y comentarios. Asistieron a la actividad escritores, estudiantes de literatura, editores y personalidades del ámbito literario y cultural, y público general.
El programa de celebración del Día internacional del libro continuará el próximo sábado 15 de abril con la actividad Picnic Literario, una tarde para celebrar, compartir en familia y con amigos, así como disfrutar de la lectura y del intercambio de libros.

Comentarios